domingo, 4 de enero de 2009

4 de Enero de 2009 - Salida 4x4

Bueno hoy a sido un día raro la verdad, a las 9 de la mañana he ido a buscar el coche al almacen, (no hay nada como tener sitio jajaja). Cuando he salido del almcen he ido al circuito de radiocontrol a tomar un cafe, habiamos quedado a las 10:30 de el sitio de siempre y lleva tiempo de sobra para tomar algo y saludar.

A eso de la 10:15 de mañana he decido ir a calentar un poco el coche y ha mancharlo ya que esta muy limpito y hay que empezar bien manchadito.

Al poco ha llegado el compañero y me ha dado la mala noticia, des de aqui compañero lo que necesites ya lo sabes. Bueno ya solo faltaba el ultimo miembro de la expedición que se retrasa por motivos diversos.

Decidimos ir a dar una pequeña vuelta por las cercanias de rubi y acabar en el mismo sitio, vamos a dar una pequeña vuelta por estos lugares de nadie.

Bueno vamos a empezar, cojemos carreta para arriba hasta llegar a un camino de tierra, toca bajarse del coche a poner los bloqueos para el 4x4, empezamos a circular por caminos de tierra, nos cuzamos con mas 4x4 que biene manchaditos jajajaja, algun charquito para rematar con barro, el coche se ha manchado que pena jajajaja, al rato, descubrimos un camino nuevo, el agua no a tenido piedad y lo ha dejado bastante tocado, no pasa nada, llevamos coches con 4x4 no?¿? para que son?¿? Para ponerlo un poco al limite (siempre el riesgo controlado a ser posible), pues vamos.

Como siempre las fotos no van hacer honor a lo visto en directo pero bueno os podreis hacer una pequeña idea que lo que hay.

Al llegar al siguiente punto hemos visto que no somos los primero en venir por aqui, algun compañero ha estado por aqui y por la rueda se ve que no hace mucho, ha dejado hasta la marca.

Bueno apartir de aqui ya todo bastante normalito ya es camino sin ningun problema salvo algun que otro charquito de cuatro gotas jajajaja

Aqui hemos acabado la ruta en si, ahora tocaba disfrutar un poco en nuestro sitio de encuentro diario donde provamos y manchamos los coches casi cada dia, poniendo a prueva, transmisiones con barro y todo lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario