lunes, 12 de enero de 2009

Carrera Bycmo y Gran Escalla a 11 de enero 2209

Bueno este fin de semana se ha disputado en el circuito de Rubi la carrera Bycmo y social Gran escala.
Como siempre los bycmeros son muy cumplidores, se hicieron dos mangas por que en una no cambian, respecto a la gran escala comenzamos a rodar a casi a las 12 del medio dia y con medio circuito helado que ya no había forma de controlar el coche.
A mi como siempre me pasa algo, en la primera manga me dispongo a salir estamos dando las vueltas de calentamiento y crash pierdo el control del coche y me la pego contra Cañi (lo siento compañero), bueno el sale al parecer malparado pero yo no me he dado cuelta de que la barilla del gas se ha doblado y va acelerado, a media manga me he de retirar el motor dice que tu prima que el no pilla suco, bueno la segunda manga arrastro problemas de motor el coche va como un tiro pero dura 5 minutos en cuanto se calienta el motor dice que tu prima que el no tira y se para no hay manera de arrancar hasta que no se enfria.
A fecha de hoy ya sabemos lo que le pasa, el jodido aro se ha roto, bueno reparacion rapida y a correr jajajaja.
Bueno os dejo unas fotos en picasa, nos vemos

http://picasaweb.google.es/Albertorubi1/CarreraBycmoYGranEscala11012009#

No hay comentarios:

Publicar un comentario